top of page

La capital de Vietnam es una ciudad movida que te cautivará al instante. Templos milenarios, tráfico caótico y sopa de noddles darán una combinación perfecta acompañados de cervezas a 40 céntimos.

Campos de arroz al norte del país. Se conoce a esta zona por sus increíbles trekkings y por la posibilidad de estancias con familias locales. El verde a tu alrededor es apabullante.

Punto de acceso a la bahía de Tam Coc, también conocida como la Halong Bay en la tierra. Imaginaros pequeñas barcas a remos recorriendo un río que avanza entre montañas calizas, travesando a su paso cuevas y jardines florales.

Puerta de acceso al parque con el mismo nombre. En él se descubren cuevas esculpidas dentro de las montañas. Un Vietnam mucho más rural aparece ante tus ojos con actividades de aventura solo accesibles en sitios privilegiados como éste.

Cultura y tradición. La antigua capital del reino cautiva al visitante con la Ciudadela, un complejo real para descubrir como era el Vietnam en la época de nuestros ancestros.

10 personas, 5 motos, esa sensación de falsa seguridad de pitar cuando se aproximan centenares de vehículos hacia ti en una rotonda. Mucho sol, demasiada contaminación pero una gran y divertida experiencia.

Es una joya en la costa de Vietnam protegida por la Unesco. Sus antiguas y estrechas calles son de una belleza increíble. A pesar de la gran afluencia de turismo, el encanto del lugar te atrapará.

El gran secreto oculto entre las montañas. Escapar del calor incesante de Vietnam para encontrarte en un jardín de flores con temperaturas moderadas.

Destino turístico para quién busca playa. Es famoso por sus dunas de colores rojizos. Su mercado de pescadores está siempre activo y da vida a un pueblo de por si tranquilo.

Antigua capital, es una ciudad todavía más grande que Hanoi. Casi no existe centro histórico ni edificaciones antiguas. La guerra pasó factura. En sus alrededores se puede acceder a muchos atractivos turísticos.

Situado en el delta del rÍo Mekong, el caos es perceptible a cualquier hora del día pero más aun durante la mañana en los mercados flotantes.

PHU QUOC

Isla del golfo de Tailandia que ha vivido la creciente ola de turismo y aunque aún quedan zonas remotas, el bullicio del centro se deja entrever cuando te desplazas por sus destartaladas carreteras.

Please reload

bottom of page