FOZ DE IGUAZU
Esquina de Brasil donde también se puede observar la inmensidad de las Cataratas de Iguazú. Forma parte de las 3 fronteras, punto donde se encuentran Argentina, Paraguay y Brasil. Pese a que su principal fuente de ingresos es el turismo y la producción eléctrica, la zona es bien conocida por el tráfico ilegal de todo tipo de bienes.
FLORIANOPOLIS
La península de las 100 playas. Es un destino vacacional por excelencia en el sur de Brasil. Desde el lujo de Jureré Internacional, pasando por el encanto de Sant Antonio de Lisboa con sus ostras y frutos de mar, hasta la recóndita Lagoinha del Este. Tranquilidad, fiesta, surf y mucho rollete.
PARATY
Pueblo precioso gracias a sus calles empedradas y edificios coloniales. Fue poblada en el 1533 con la llegada de los esclavos, en la antigüedad era el principal puerto exportador de oro en Brasil. El pueblo tiene una altura media de 5 metros lo que provoca inundaciones periódicas de sus calles por el efecto de las mareas que da paso al fenómeno del “espejo”.
RIO DE JANEIRO
Conocida como la “cidade maravilhosa”, Rio es un must visit en cualquier viaje a Brasil. Su infinidad de atracciones turísticas copan con las exigencias de cualquier viajero sea cual sea su perfil. Es conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo moderno), las playas de Copacabana e Ipanema, el estadio Maracanã, el Parque Nacional de Tijuca (el mayor bosque urbano del mundo), la Quinta da Boa Vista, la isla de Paquetá, las Fiestas de Fin de Año en Copacabana y la celebración del Carnaval.