top of page

Aquí aprendimos que Lao PDR significa Lao Please Don't Rush. Se llega a este conjunto de islas en el medio del Mekong con el único objetivo de no hacer nada. Saborear una cerveza ante el espectáculo de colores de la puesta de sol.

Capital laosiana. Atardeceres en el Mekong, panaderías francesas y la gran “Gold Stupa”. Para ser una capital es bien tranquila, pero le falta el punto de encanto de su rival Luang Prabang.

Aventura y diversión. La que antes era el sitio de recreo para el turismo de borrachera del país, ahora intenta reconvertirse como un destino para los amantes de los deportes de aventura como la escalada, el rafting o los trekkings. Rodeado de montañas calizas y con el Mekong recorriendo sus lares, las vistas son espectaculares. Si bien, Vang Vieng es y será conocida mundialmente por el Tubing.

LUANG PRABANG

El estilo colonial francés es presente en las fachadas de los edificios antiguos. La vegetación se asoma en cada rincón. La tranquilidad que emana  esta ciudad es sorprendente. Cuenta con más de 40 templos haciendo de esta una delicia para el turista, además de disponer de exquisitos restaurantes y una excelente gastronomía de la zona.

THE GIBBON EXPERIENCE

Sentirte como un animal salvaje saltando de montaña en montaña en la jungla de Laos a través de un sistema de tirolinas, durmiendo en una casa árbol a 40 metros de altura y duchándote con la mirada perdida en la inmensidad del verde natural.

NONG KHIEW

Pueblo a las orillas del río Ou donde el tiempo se detiene  para que el viajero pueda recuperar energías, explorar las aún más remotas tribus étnicas de Laos o simplemente refrescarse en alguna cascada. Esta es sin lugar a dudas la gran maravilla del interior de Laos.

Please reload

bottom of page